Microclar es una empresa argentina que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Fue fundada por el Dr. Andrés G. Meyer quien trabajó para diferentes compañías del sector (ver Curriculum Vitae).

Elaboramos soluciones y productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Estamos convencidos que para entender muy bien las necesidades de nuestros clientes es necesario estar enfocado. Es por ello que contamos con dos divisiones especializadas en áreas claves de toda empresa: el Control de Calidad y la Filtración Industrial.

En la División Control de Calidad de Microclar entendemos que en el proceso industrial de nuestros clientes controlar y asegurar la calidad de los productos es clave. Es por eso que, desde esta división, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes para que puedan realizar sus controles de forma rápida, segura y confiable.

En la División Filtración Industrial de Microclar sabemos que asegurar la clarificación, separación y/o esterilización de líquidos y gases es una tarea fundamental en el proceso de producción. Los profesionales que integran esta división poseen amplia y comprobada experiencia en los rubros vitivinícola, cerveceras, bebidas, farmacéutica, cosmética y veterinaria, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y rentables adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión: "Brindar soluciones de alta calidad, a precios competitivos, en búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes."

Sabemos que somos un socio tecnológico fundamental para nuestros clientes y que el servicio y calidad de nuestra empresa son críticos para ellos. Por ese motivo implementamos un riguroso sistema de gestión de la calidad que hemos certificado con DNV, un ente de certificación claramente exigente, obteniendo la certificación ISO 9001:2008.

Sumado a este principio de calidad, en Microclar creemos que el asesoramiento de nuestros profesionales, la flexibilidad en cuanto al desarrollo de productos a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes y la innovación de nuestras soluciones hacen la diferencia.

Atender en forma personalizada y entender muy bien las necesidades de nuestros clientes es un principio fundamental para nosotros. Con ese objetivo hemos firmado convenios de representación con más de 8 distribuidores y cerca de 200 revendedores en el territorio nacional y más de 10 representantes en el exterior lo cual nos permite estar presente en los principales países de Latinoamérica y en diferentes países de Europa, y Asia, como un esfuerzo adicional a nuestra atención directa a clientes.

Todos nuestros distribuidores y revendedores cuentan con el know-how necesario para poder darle el mejor asesoramiento orientado a sus necesidades. Trabajan muy cerca nuestro, capacitándose para poder ofrecerle la mejor solución orientada hacia un mismo objetivo, su satisfacción total.

En Microclar usted y su empresa siempre encontrarán la mejor solución para sus necesidades, porque su satisfacción es nuestro objetivo.

Alejandro F. Meyer
Gerente General